Ronda 8 en el Open nos pone en el camino a Grecia, tras frenazo ante NIcaragua. - Pasión Ajedrez Ronda 8 en el Open nos pone en el camino a Grecia, tras frenazo ante NIcaragua. - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Ronda 8 en el Open nos pone en el camino a Grecia, tras frenazo ante NIcaragua.

Mesa 40, ronda 8, frente a los Griegos.  Pero antes: el GM Romero capitán del equipo masculino no acertó en la alineación que presentó a este match y apenas pudo sacar un apurado empate contra Nicaragua, quien sigue arriba en la tabla de mejor equipo centroamericano ubicado tras 7 fechas de 11 a jugarse.

Y es que, Durán no ha visto la luz en el túnel y se jugó la posibilidad -tal como le tocó- de enfrentar precisamente al que mejor está jugando del otro equipo y Durán, no fué rival para este.

Un 2x2 apurado, sinceramente hasta hoy seguía pensando que somos el más fuerte de Centroamérica, pese a que los resultados últimos dicen lo contrario; pero ver a Valdés apuradamente ofrecer tablas cuando queda inferior, preocupa. Bernal no halló como desajustar la rígida defensa de Guevara y bueno un 2x2 que suma un punto en la tabla general y que nos regala a un Grecia compuesto por 5 GMs que viene de perder contra el fuerte equipo Peruano.



4025
GREGreece14½7:713½Costa RicaCRC
70


  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: Ronda 8 en el Open nos pone en el camino a Grecia, tras frenazo ante NIcaragua. Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor