En el primeras si hay una pareja empatados en la cima...pero no quisieron foto juntos! - Pasión Ajedrez En el primeras si hay una pareja empatados en la cima...pero no quisieron foto juntos! - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

En el primeras si hay una pareja empatados en la cima...pero no quisieron foto juntos!

Ocho campos en disputa para otra fase, eso fue el anzuelo para que llegarán al estadio veinte ambiciosos y enamorados ajedrecistas y desde que sonó la campana no pararon de darse de golpes. Naturalmente tras este primer tercio recorrido unos sonrìen y posan para la foto y otros, jalaron para la casa meditando que pasò?....que hicieron mal para merecer esa suerte.

De la nada y sin cálculos previos a la fiesta y sin tarjeta de admisión llegó un chavalo francés con estampa de joven ejecutivo, poses refinadas de intelectual y si, si tiene estampa de ajedrecista y también muerde en las partidas, no como Luis Suárez el uruguayo, pero si tiene su toque de depredador insaciable.

   Carlos Minero que antes de comenzar la partida le sonrìe al rival -para que este se confíe de que no lleva malas intenciones- y traía entre ojos al Man sembrado número uno de la tabla y apenas se dió cuenta que iba contra él, comenzó a mascullar como le iba a entrar.

 Dijo el árbitro: pueden iniciar las partidas !!! y en la mesa 1 Minero y Alfaro ya habían comenzado desesperadamente;   Alfaro tiene el estilo de que las aperturas las hace y juega muy ràpido, este es su fuerte, y Minero ceñido,  no le comió gallina y en una que va y otra que viene, el Minero quedó mejor y no hubo forma de pararlo.

Inevitablemente a Vilpoux y a Minero les tocará el sábado sentarse en la misma mesa, pese a no querer salir en la misma foto juntos.  A la zaga, de segundo en la tabla va el Barbareño Vega, un tipo perseverante y que aguanta palo. 

Vega el sàbado jugará en mesa 2 y mirando de reojo la primera mesa a la cuál espera llegar; solo tendrá que entrenar duro esta semana, pero no con Manrique, los pimpones para llegar a punto.


Clasificación después de la ronda 3

Rk.No.Ini.NombreFEDEloClub/CiudadPts.

15Vilpoux JeremieFRA21253.0


27NMMinero Pineda CarlosCRC21193.0


315Vega Araya EdwinCRC2041Santa Barbara2.5


 VER TABLA COMPLETA DE POSICIONES  
  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: En el primeras si hay una pareja empatados en la cima...pero no quisieron foto juntos! Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor