Los Alvarado, equipo familiar, primer inscrito en la Copa Federación 2014. - Pasión Ajedrez Los Alvarado, equipo familiar, primer inscrito en la Copa Federación 2014. - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Los Alvarado, equipo familiar, primer inscrito en la Copa Federación 2014.

La familia Alvarado, tras dos años seguidos de ganar la Copa Federacion (2012 PasionAjedrez.com y 2013 CCDR Moravia élite) en este 2014 una pausa y la oportunidad que otros aspiren al ascenso a la liga premier y en asamblea familiar decidieron unir esfuerzos y presentarse en un mismo equipo y dar la lucha en la presente edición. 

El equipo promedia un elo respetable de 1913, lo cuál los hará un rival de cuidado. 

Parten con la consigna de lograr tres objetivos:
1-no perder matches;  dar dura resistencia.
2-nadie les meterá 4x0.
3-concluír como mejor equipo de 2da división.

Al frente del equipo, como capitana y tablero 1, figurará la actual campeona nacional Leticia Gamboa Alvarado, como subcapitán el mayor de los Alvarado Castro, Carlos.   

También el polémico y carismático Ernesto Alvarado alineará de segundo, aportando al equipo, su gran experiencia conseguida en este tipo de torneos por equipos, donde en el 2013, se llevó ambos honores, tanto en la Copa Federación como en La Premier.

Jeaustin que recientemente ganó invicto el Capablanca de menores, por dicho resultado, queda en la titular;   Francisco (de buen papel en la final de JDN) va de primer suplente y cierra el sexteto: Sara Alvarado.

El equipo tendrá como sede la UCAMO;  arbitros: el ya curtido y experimentado AN Sergio Alvarado Castro y el auxilio de Leyda Martinez Calderón.

LOS ALVARADO (1913) alinearán así:
1-Leticia Gamboa Alvarado.
2-Dizán Ernesto Alvarado.
3-Carlos Alvarado Castro.
4-Jeaustin Alvarado Castro.
5-Francisco Alvarado Castro.
6-Sara Alvarado Castro.
Carlos y Francisco Alvarado Castro
Jeaustin Alvarado Castro



  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Los Alvarado, equipo familiar, primer inscrito en la Copa Federación 2014. Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor