Santa Rosa apeló fallo sancionatorio del match: "LA SEDE VACÍA" - Pasión Ajedrez Santa Rosa apeló fallo sancionatorio del match: "LA SEDE VACÍA" - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Santa Rosa apeló fallo sancionatorio del match: "LA SEDE VACÍA"

Apegado a su derecho de apelar, el dueño de la franquicia de Santa Rosa apelò la decisiòn de la organizaciòn de la Copa Federaciòn de sancionar a favor de otorgar los 4 puntos del match al equipo que respetò las normas competitivas, sea el CCDR Moravia. Leer mas



En la mañana de este mièrcoles el Comitè de Apelaciones invitò a las autoridades del CCDR Moravia èlite a que conocieran y se pronunciaran del recurso presentado contra la resoluciòn sancionatoria contra Santa Rosa.

Decirles a todos nuestros visitantes que las autoridades de CCDR Moravia ya respondiò y acatò la disposiciòn de pronunciarse sobre las intenciones de la contraparte.

Por respeto a que el caso està en estudio, publicaremos hasta después del fallo, el escrito apelatorio de Santa Rosa, la invitaciòn del Comitè de Apelaciones a que nos pronunciáramos al respecto y el escrito de CCDR Moravia a este Honorable cuerpo deliberativo.

Fiel a nuestra costumbre y como pago al gesto de visitarnos, seguimos la lucha y cruzada de transparentar todos los actos.  De manera que acà sin mucho ruego tendràn en caliente y en detalle lo que pasa en el acontecer del ajedrez nacional.  Esperamos el fallo se produzca a la brevedad.
  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: Santa Rosa apeló fallo sancionatorio del match: "LA SEDE VACÍA" Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor