Jorge Carranza en medio de la tensión de la competencia: se confiesa !! - Pasión Ajedrez Jorge Carranza en medio de la tensión de la competencia: se confiesa !! - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Jorge Carranza en medio de la tensión de la competencia: se confiesa !!




Un chico joven con muchas ocupaciones, sobretodo, estudiantiles. Amante del ajedrez nos había manifestado desde hace rato su interés de jugar con Moravia el por equipos, nos alegramos por ello, porque siempre le hemos conocido su amor por el ajedrez y su pasión por este deporte. Hoy nos expresa su pensamiento en un sábado de lluvia.

Hola Jorge, un cordial saludo, como has sentido el nivel de competencia y la organización de la Copa Federación?

Saludos Ernesto, para este torneo siento que la competencia ha estado bastante dura, aún es difícil pronosticar quien puede obtener el cupo de ascenso. A nivel organizativo me parece que el torneo ha estado bien a la altura de otros eventos.

Qué opinas de tu equipo AD Moravia, ser el equipo elo 1 y estar peleando uno de los cupos de ascenso?



Creo que el hecho de ser el elo número 1 del torneo no nos hace para nada favoritos a obtener uno de los cupos de ascenso, esperemos seguir durante lo que queda del torneo luchando con posibilidades por el cupo.

Como te has sentido en tus partidas jugadas en este torneo?

Me he sentido en baja forma, no obstante con el paso de las rondas creo que he ido tomando ritmo poco a poco.

A qué equipos ves con buenas posibilidades a falta de tres ronda para que finalice el torneo?

Sin duda Santa Rosa y el Colegio Técnico Nueva Esperanza Juvenil son de los favoritos para clasificarse.

El rival de este domingo el equipo de Santa Rosa como lo ves, cuál crees vos que pueda ser tu rival y que piensas de la partida que tendrías con él?

Viendo la alineación creo que probablemente mi rival sea Pablo Bonilla, las veces que hemos jugado han sido partidas muy interesantes y esperemos que eso se mantenga igual. Para la partida de mañana siento que Pablo es el favorito ya que he estado algo inactivo, sin embargo espero eso no sea obstáculo y ojala pueda sacar un buen resultado. El match lo veo muy parejo.



Te gustaría jugar la liga premier 2013?

Pues sí esta dentro de mis posibilidades, bienvenida sea la opción, aunque por calendario universitario creo que esta un poco complicada mi participación.



  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Jorge Carranza en medio de la tensión de la competencia: se confiesa !! Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor