El punto de vista del capitán del equipo de Santa Rosa. Licenciado Stanley Gómez. - Pasión Ajedrez El punto de vista del capitán del equipo de Santa Rosa. Licenciado Stanley Gómez. - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

El punto de vista del capitán del equipo de Santa Rosa. Licenciado Stanley Gómez.

Al correo de la web llegó este mensaje del capitán del equipo Santa Rosa, el cuál con gusto damos a conocer.  Este correo fue el previo al pedido de la AF Muñoz de que presentarán formalmente cada equipo sus argumentos para resolver en definitiva. Cuando tengamos este recurso, por igual, lo daremos a conocer, pique en leer más.





From: Stanley Gómez Huertas <stanleygomez64@hotmail.com>; 

To: Carolina Muñoz <mfcmunoz@yahoo.com>; 


Subject: Re: Match Santa Rosa- CCDR Moravia Elite 

Sent: Mon, Aug 19, 2013 3:11:07 PM 

Buenos días señores

Apenado por la situación en la que nos encontramos. Honestamente para mi era muy claro que el equipo visita sabía que jugamos en nuestra sede de Sta. Rosa, primero porque había hablado con uno de sus integrantes  (intente comunicarme con Leticia el sábado pero imagino que el numero que tenia no era el correcto, mientras Don Alexis no tenia número reportado en la hoja de equipos que el arbitro envió) y porque había enviado mensaje a Don Ernesto, el cual yo pensé que había recibido sin problema pues incluso el sábado en la tarde el puso en el cbox de su página que transmitirían los resultados del torneo por equipos desde la UCAMO y DESDE STA. ROSA, al parecer me equivoque. 

Ya que solo Cristian Montoya, del equipo vista, se preocupó en comunicarse conmigo desde el viernes y yo le había aclarado todo, para mi entre amigos eso ya estaba resuelto sin problema(una ves más me equivoque o fui muy ingenuo). De hecho al ser las dos de la tarde yo fui quien me llame al amigo Montoya y fue cuando nos dimos cuenta de la confusión que se había producido. Luego de hablar con el intente entonces comunicarme con Leticia Gamboa, Royner Solano, José Edmond Esquivel y el mismo Montoya, pero no hubo forma que contestaran sus teléfonos entre 2:05 y 3:00pm. Por su puesto la idea era buscar una solución ayer mismo para no llegar a esto, principalmente porque, como dije antes, tengo buenos amigos en el equipo de Moravia.

Sólo quiero dejar claro que NUNCA, en todos mis años de jugar un por equipos, había vivido una situación similar. Quienes me conocen saben que no hemos actuado de mala fe en ningún momento, no tiene sentido hacerlo....para qué? Con equipos más limitados que el que tengo este año nunca recurrí a artimañas de ningún tipo, la verdad yo no soy así. De mi, mis rivales(muchos en 17 años de jugar) podrán decir que soy mal jugador, pero ninguno puede decir que yo intente serle deshonesto en competencia.

Para que se vea que no hubo mala intención, Santa Rosa no tiene ningún problema en jugar el match, al contrario, estamos deseando jugarlo. Así que no hay problema en buscar una sede neutral si quieren y jugar el martes o miércoles. Yo prefiero el miércoles pero habría que ver que opina Moravia. Considero que es una forma objetiva y acorde a la caballerosidad del ajedrez hacerlo de esta forma. Moravia tiene la palabra....



PD: Espero que en Pasión Ajedrez se publique mi respuesta con la misma velocidad que fuimos cuestionados en dos entradas de dicho sitio.


  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: El punto de vista del capitán del equipo de Santa Rosa. Licenciado Stanley Gómez. Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor