El dueño de Santa Rosa el Prof Stanley Gómez, dice: - Pasión Ajedrez El dueño de Santa Rosa el Prof Stanley Gómez, dice: - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

El dueño de Santa Rosa el Prof Stanley Gómez, dice:

Buenas noches señores
Es de conocimiento público ya, el conflicto suscitado en la copa federación entre los equipos de Sta. Rosa y Moravia Elite. En primera instancia el comité de apelaciones dio con razón la posición de mi equipo(Sta. Rosa) y se nos han vuelto a colocar los cuatro puntos del match que nunca hemos debido perder. Anticipando una posible apelación del Equipo de Moravia Elite ante la FCA, es que solicito dos cosas muy importantes:
1) que además del señor Ernesto Alvarado, dueño de la franquicia de Moravia Elite, quien por obvias razones no puede intervenir en una futura votación para dilucidar el caso, tampoco debe votar el señor Marco Zumbado, quien ya ha hecho pública su posición con respecto al conflicto en medios como la página web del señor Alvarado. Por lo que sería incorrecto y hasta viciado el voto del señor Zumbado para resolver este tema.
2) siendo ustedes conscientes de que durante esta semana me encuentro en Guatemala, trabajando con la selección femenina sub 15 en los juegos CODICADER. Solicito que cualquier información que se me envíe o solicite sea con copia al sub capitán Óscar Angulo, a cuyo Mail copia la presente.
Me despido deseándoles éxitos en sus labores.
  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: El dueño de Santa Rosa el Prof Stanley Gómez, dice: Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor