Cristhian Barros y Paula Rodríguez son los nuevos campeones Panamericanos - Pasión Ajedrez Cristhian Barros y Paula Rodríguez son los nuevos campeones Panamericanos - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Cristhian Barros y Paula Rodríguez son los nuevos campeones Panamericanos




COLOMBIA - Julio 2013

La Confederación de Ajedrez de las Américas y la Federación Colombiana de Ajedrez organizaron el Campeonato Panamericano sub-20 Absoluto y Femenino 2013 entre el 9 y el 14 de julio en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El torneo se jugará en el salón Presidente del Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD), ubicado en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes, calle 63 47-06.


La WMI Paula Rodríguez de Colombia se coronó Campeona Panamericana Sub-20 por tercera vez en la sección femenina.

El MF ecuatoriano Cristhian Barros obtuvo su título directo de MI y una norma de GM, superando a los favoritos – MI Martín Martínez de Colombia, quien obtuvo el sub-campeonato, y al Peruano MI Giuseppe Leiva, quien logró el bronce.

El torneo se destacó por el factor competitivo, pues estuvo cerrado hasta la última ronda. La organización publicó el 100% de las partidas, y transmitió en vivo más del 50% de las partidas.



Fuente: FECODAZ



  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cristhian Barros y Paula Rodríguez son los nuevos campeones Panamericanos Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor