Un nuevo comienzo... Bienvenid@s - Pasión Ajedrez Un nuevo comienzo... Bienvenid@s - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Un nuevo comienzo... Bienvenid@s




Estimados amigos y amigas ajedrecistas, con ustedes un producto pensado y diseñado con cariño, y revestido de la pasión por un deporte que despliega en nuestro espíritu sensaciones incomparables.

Con esta nueva presentación visual e interactiva damos una muestra de progreso y de siempre estar en movimiento; y con ello, manifestar que visualizar y concretar debe ser parte de un constante estado de creación y crecimiento.



También evidencia que la suma de buenas voluntades y el trabajo grupal, dá sus frutos. En esta tesitura, tanto el staff de PasiónAjedrez.com como la empresa consultora Plan B Grupo Asesor, unen lo mejor de sí, para ofrecer este producto y canal para el mejoramiento del ajedrez de Centro América.

Con el nuevo portal, más que una nueva dirección electrónica y presentación en pantalla diferente, lo que queremos es avanzar en otras áreas donde hay campo fértil para seguir abonando y abriendo nuevos surcos. Hemos armado un equipo consistente y variopinto, que nos permitirá organizar más eventos de calidad, explorar la realización de seminarios, de campamentos formativos en el área técnica; buscarle nuevas presentaciones de promoción a nuestra disciplina deportiva. Y como el conocimiento no tiene límites tampoco el área de trabajo está reducida a Costa Rica, queremos liderar y expandir este concepto a toda Centroamérica y como un todo, tener al tanto e informado a una comunidad Centroamericana deseosa de andar, deseosa de crecer.

Bienvenidos a este nuevo esquema y siéntanse todos partícipes de este esfuerzo. El constante andar hace camino, recorramos juntos y sientanse en casa y acojan como propia esta web de la pasión por el ajedrez. Muchas Gracias.

Acompáñennos, sea parte de esta aventura y juntos catapultemos el ajedrez al sitial que se merece.



  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Un nuevo comienzo... Bienvenid@s Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor