CAMPEONA ARGENTINA CONCLUYE VISITA - Pasión Ajedrez CAMPEONA ARGENTINA CONCLUYE VISITA - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

CAMPEONA ARGENTINA CONCLUYE VISITA




HONDURAS. LA TRIBUNA. 20 diciembre 2012 - La presencia en el país de la destacada ajedrecista argentina Carolina Luján tiene contenta a las jóvenes que practican este deporte, porque pocas veces pueden compartir con la deportista número uno de su país y maestra internacional en la disciplina del ajedrez.


La campeona argentina de ajedrez, Carolina Luján, compartió con las seleccionadas nacionales de este deporte.

Luján se encuentra en el país desde el fin de semana brindando conferencias de ajedrez y sobre todo compartiendo su experiencia y vivencias con las seleccionadas de este deporte, que sin duda han adquirido conocimientos frescos para las competencias que se avecinan.

La joven campeona ha motivado a todos los jugadores del deporte ciencia con mira a los X Juegos Deportivos Centroamericanos de San José, Costa Rica.

Honduras es el primer país que visita en Centroamérica, ofreciendo una especie de campaña que la mujer latina es capaz de destacar en un deporte complejo, que requiere mucha concentración.

Luján regresa hoy a su país después de compartir sus conocimientos con los hondureños. Ayer visitó una escuela de Los Pinos junto al ministro de Cultura, Artes y Deportes, Tulio Mariano Gonzales, ya que esta institución estatal promueve el ajedrez en varios centros de estudio.


  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: CAMPEONA ARGENTINA CONCLUYE VISITA Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor