Se cierra el telòn de los Centroamericanos: Guatemala se lleva los trofeos y la FPA los aplausos. - Pasión Ajedrez Se cierra el telòn de los Centroamericanos: Guatemala se lleva los trofeos y la FPA los aplausos. - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Se cierra el telòn de los Centroamericanos: Guatemala se lleva los trofeos y la FPA los aplausos.

Pdte FPA  Arq Allhan Carrera
Lic Josè Carrillo, vicepresidente FPA
Auditorio expectante, ya relajados tras el trajìn.
El pdte de la FPA premiando al ajedrez fino
 Por Sergio Alvarado.  Enviado especial.


En la casi totalidad de los rostros: satisfacciòn, una sensaciòn de liberaciòn tras tanta tensa competencia.  Atràs los afanes y la entrega de lucha por los colores del paìs que representan.  Todos revueltos por el auditorio, ya lejos de nacionalidades todos compartìan, vacilaban, alegres ya de compartir en otro ambiente.

A fin de cuentas, el ajedrez es para eso: para hacer amistades y que mejor que con personas que sienten el mismo amor hacia algo.

Con la presencia ya, en el auditorio de muchos jugadores que vienen a jugar el II Open Chess de Panamà, incluso apoyaron la ceremonia de premiaciòn, entre otros el GM Rumano Mihail Marìn -en un idioma español mas o menos- quièn me comentò ser compañero de equipo de Valdès en España y que le gustaría conocer Costa Rica.  Le comentè del primer lugar al momento de Valdès en el nacional y le mandò a decir: que se tenga confianza y buena suerte.

Una ceremonia bonita, trofeos y medallas elegantes, todos aplaudieron a todos, sino fuera por que al llamarlos decían el lugar que se premiaba, por los aplausos parecía que todos  habían ganado.

Durante el torneo buen comportamiento de todos los deportistas, cero complicaciones de nada, y el dia de mañana muchos se aprestan a abandonar el paìs, unos cuantos se quedan al Open.

Con la autorizaciòn y complacencia del profesional Ruperto Miller, publicamos este collage de fotos, tomadas todas por su excelente don de fotógrafo.

De mis compatriotas Costarricenses decir que lo dieron todo, que hubo buen compañerismo, me pregunto estos dos grupos con buen tiempo juntos para este objetivo, bien preparados por una mano experta tipo GM, habrian coronado la cima de ambos torneos, ya que motivaciòn y entrega les sobrò.

Gracias por la visita a esta web de todos los amigos que nos acompañaron, trabajo este, hecho con mucho cariño y gracias al apoyo invaluable de la Organizaciòn del Open de Panamà, torneo este, con el cuàl seguimos nuestro trabajo.  Acompañenos esta semana próxima, acá haremos el esfuerzo por tenerlos al día de lo que pase. ***
Eva y Betzy, del retiro al ajedrez de nuevo, bienvenidas.

la alegria del deber cumplido

GM Mihail Marìn premiando la belleza

La Sele Panameña posando

La web invitada a la fiesta Panameña del ajedrez

La Sele Tica.  SI....fue una verdadera selección.
Gracias maes. Aca con el GM Arencibia.

El delegado Tico premiò a la esforzada Mencos

SOMOS UNA FAMILIA

  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Se cierra el telòn de los Centroamericanos: Guatemala se lleva los trofeos y la FPA los aplausos. Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor