Día clave para el ajedrez nacional....el destino de muchos en manos de pocos. - Pasión Ajedrez Día clave para el ajedrez nacional....el destino de muchos en manos de pocos. - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Día clave para el ajedrez nacional....el destino de muchos en manos de pocos.

Por Dizán Ernesto Alvarado.
La valoración de la posición actual invita a una reflexión profunda y a una toma de decisiones pensadas y responsables.

No estamos en un momento cualquiera, es un momento delicado donde más que nunca, debe de manejarse con cuidado y con entereza para tomar decisiones.

Hoy en la noche para el ajedrez nacional -como dice el titulo- está en manos de pocos el destino de muchos.

Esperamos de todos los asambleístas una actitud responsable;  esperamos de los directivos una actitud proajedrez y no en orgullos personales.  Deseamos que como ajedrecistas sepan leer la posición y tomen la mejor decisión, a fin de cuentas, hoy es una partida clave.  

El Grupo G15 que reúne a la gran mayoría de miembros del antiguo Grupo Renovación, ha tocado los hilos de sensibilidad que hay que mejorar y con tacto ha esperado a que hoy se cumpla la palabra dada por el Jerarca de la federación que se supone ha estado en estrecho contacto con los demás asambleístas, para responsablemente entre todos hallar una salida a la crisis.  Esperamos así sea.
  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: Día clave para el ajedrez nacional....el destino de muchos en manos de pocos. Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor