Desde la Fiscalía de la Federación Central de Ajedrez - Pasión Ajedrez Desde la Fiscalía de la Federación Central de Ajedrez - Pasión Ajedrez
7 AÑOS CON USTED

Desde la Fiscalía de la Federación Central de Ajedrez


A los señores directivos, asociaciones, grupos organizados, padres de familia, seleccionados, ajedrecistas, amigos y amigas amantes del noble juego del ajedrez; muy respetuosamente me permito hacer un llamado a la cordura y a la paz.

Se avecinan actividades muy importantes para el ajedrez costarricense y debemos ofrecer a nuestros deportistas la serenidad y calma que requieren para dedicarse a jugar y obtener para el país muchas glorias.
Hoy se llevará a cabo la primera sesión de Junta Directiva después de la renovación de algunos puestos vacantes y se tiene una tarea ardua por delante, espero que el único objetivo sea el de llevar a buen recaudo el barco que abordamos.

Con respecto a las denuncias, investigaciones y observaciones que muchos amigos y amigas me vienen haciendo, no duden que a todas y cada una de ellas les voy a dar curso. Precisamente el día de hoy iniciaré con la solicitud de todos los documentos pertinentes, llámense actas, acuerdos, estados financieros, libros legales, correspondencia…

Una vez que esta fiscalía finalice con el trabajo se canalizará por los medios que se crean convenientes, eso sí, y como decían nuestros abuelos “que cada palo aguante su vela”, pues no vamos a consentir que si hay irregularidades se oculten o se pierdan en el olvido.

Para finalizar, mi único compromiso es con el ajedrez nacional y los miles de ajedrecistas que lo practican a lo largo y ancho del país y nuevamente un llamado a la cordura, a la paz y a la erradicación de ofensas o epítetos que ningún ser humano se merece.


Ing. Luis Padilla Quezada
Fiscal de la FCA
  • Comentar en Blogger
  • Comentar en Facebook
Item Reviewed: Desde la Fiscalía de la Federación Central de Ajedrez Rating: 5 Reviewed By: planb grupoasesor